Esports‎ > ‎Notícies Esports‎ > ‎

El Espanyol llega a Peralada

11 de jul. 2011, 16:45 publicada per Alt Empordà   [ actualitzat el 11 de jul. 2011, 16:51 ]
A la estadía de Peralada han acudido un total de 24 futbolistas, 17 del primer equipo y los jugadores del filial Dinu, Darder, Canal, Raúl Rodríguez, Thievy, Pau y Clerc
No s'ha pogut trobar l'URL del gadget especificat
Después de una semana de trabajo en Barcelona, el equipo ha viajado a Peralada, donde estará las dos próximas semanas. Además, el equipo de Mauricio Pochettino jugará partidos amistosos ante Peralada, Palafrugell y Llagostera.

"El objetivo de estos días es empezar el segundo y tercer ciclo de preparación. El primero fue el que hicimos la semana pasada con las revisiones y pruebas físicas y médicas. Ahora incrementaremos los entrenamientos y los niveles de fuerza. El tercer ciclo empieza el sábado con los partidos", ha detallado Jesús Pérez.

El preparador físico ha subrayado que la tónica habitual de la preparación es la de trabajar en dobles sesiones. "Lo haremos siempre, excepto cuando consideremos que es necesario descansar. Lo máximo que haremos serán cinco dobles seguidas y un día con un solo entrenamiento. No podemos fatigarnos demasiado", ha dicho.

Por otra parte, Jesús Pérez ha destacado que una de las novedades será preparar la musculatura de forma que se minimice el riesgo de lesión. "Ha sido el gran cambio de este año, el trabajo de fuerza. Así haremos un músculo más resistente. Mejoraremos la competición y también la prevención", ha insistido.

A la estadía de Peralada han acudido un total de 24 futbolistas, 17 del primer equipo y los jugadores del filial Dinu, Darder, Canal, Raúl Rodríguez, Thievy, Pau y Clerc. En tierras gerundenses el Espanyol disputará tres amistosos: el 16 de julio ante el Peralada, el 20 se medirá al Palafrugell y el 23 contra el Llagostera.

fuente: marca.com
Comments