Turisme rural‎ > ‎

Parets d´Empordà


Mas Torrent
En Parets d’Empordà, una pequeña localidad situada en el Pla de l’Estany y cercana a l’Alt Empordà, se encuentra Mas Parets d'Empordà, una masia que data del siglo XIV y restaurada el año 1784. A 2 km de Bàscara, pequeño pueblo de la comarca del Pla de l'Estany, situado en una zona estratégica para a acceder fácilmente a lugares tan diversos como l'Escala, Figueres o Girona, su puede encontrar Mas Parets d'Empordà.

El reto de sus propietarios ha sido preservar intacto el estilo tradicional de la típica masía catalana del S.XIV combinando las comodidades y los detalles que necesitan el mejor de los servicios en un marco rural. Sus seis habitaciones, acondicionadas con diversos toques decorativos, hacen que la primera estancia determine que en otras ocasiones futuras, sea un lugar idóneo para disfrutar de su ocio y de su tiempo libre.

La elaboración de su cocina, a cargo de Miguel Chordi, el propietario, hace que nos traslademos a la más tierna infancia, cuando nuestra abuela nos cocinaba nuestros platos preferidos. Y además de todo lo dicho, el buen gusto de Magalí, la propietaria, que en la presentación y la elaboración de la repostería, hace que la unión de los dos estilos culinarios sea un éxito asegurado.

La masia pone a la disposición del viajero 8 confortables habitaciones dobles o triples, 8 baños completos, salón con techos altos y vigas de madera, comedor con hogar de fuego y antiguo horno de pan, 2 amplias terrazas con arcos típicos catalanes y jardín con mobiliario, todo ello combinado con una decoración muy cuidada y una gastronomía típica de la zona.

Equipamientos: hogar, calefacción, TV, jardín con pergola y mobiliario exterior. WI-FI, ping-pong, billar
Productos del huerto..

Actividades en la propia casa:
juegos de mesa, DVD, Wii, bicicletas, descansar al lado del rio.
Quads, paseos a caballo, globo, pintball, trekking...

MAS TORRENT
C/ MAS TORRENT, S/N
17468 PARETS D´EMPORDÀ



T 972 560 288 / 630111906
Comments